Así fue la histórica "Matinatón" que unió a los "rivales" de la TV abierta

Los estudios de "La mañana de Chilevisión" recibieron a los conductores de los demás espacios matutinos. Durante una hora transmitieron en conjunto, en compañía de Mario Kreutzberger.

27 de Noviembre de 2015 | 12:04 | Emol

"Don Francisco" se mostró muy entusiasmado con el apoyo de los matinales a la Teletón.

CHV.

SANTIAGO.- Con muchas risas y "buena onda" se llevó a cabo este viernes la primera "Matinatón" de la televisión abierta. Esta histórica iniciativa reunió en el set de "La mañana de CHV" a los conductores de "Buenos días a todos" (TVN), "Bienvenidos" (Canal 13), "Mañaneros" (La Red) y "Mucho gusto" (Mega).


Hacia las 10:55 horas Carolina de Moras salió a las afueras de Chilevisión para dar la bienvenida a sus colegas. Tanto los animadores de TVN— Karen Dogenweiller y Julian Elfenbein—, como los de Canal 13— Tonka Tomicic y Martín Cárcamo— caminaron con cámaras desde sus estudios hasta los del canal vecino, entusiasmados con la idea surgida al interior de la Fundación Teletón.


Posteriormente se reunieron con Katherine Salosny y Luis Jara, de "Mucho Gusto", y Julia Vial con Eduardo de la Iglesia, de "Mañaneros". Todos ellos pasaron por la alfombra roja que CHV instaló en su hall de entrada.

En todo momento Mario Kreutzberger estuvo presente en el estudio, junto a Ignacio Gutierrez.


Todos los rostros involucrados destacaron la asertividad de esta iniciativa, recordando que durante las "27 horas de amor" hay que trabajar con unidad.


"Aquí no hay competencia, hay una buena onda que es verdadera, y eso es una gran señal de unidad", dijo Luis Jara.


La transmisión culminó con una foto oficial en la que estuvo presente, además, Carlos Vives.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores