Cecilia Bolocco no logra acuerdo con C13 y es descartada en nuevo estelar de baile

Un tema económico impidió el arribo de la ex Miss Universo a "Bailando", espacio que será conducido, finalmente, por un hombre con experiencia en este tipo de formatos: Sergio Lagos.

07 de Diciembre de 2015 | 10:15 | Por Karen Cordovez, Emol

Cecilia Bolocco no llegó a acuerdo para conducir "Baile" en Canal 13.

El Mercurio
SANTIAGO.- Aunque Cecilia Bolocco era la gran apuesta de Canal 13 para la conducción de su nuevo estelar de baile, los seguidores de la diva deberán esperar un buen rato antes de verla de regreso en la pantalla chica.

Así lo confirman a Emol fuentes al interior de la estación de Luksic, quienes revelan que la ex Miss Universo quedó descartada para el proyecto que se trabaja con el nombre de "Bailando" debido a que no alcanzó acuerdo económico.

Ante la imposibilidad de trabajar con Bolocco, los ejecutivos del área de entretención de C13 debieron buscar un nuevo nombre, ahora entre los rostros del canal. Y el elegido fue Sergio Lagos.

El animador fue escogido gracias a su experiencia previa en este tipo de formato, pues recordemos que en 2006 y 2007 estuvo a la cabeza de "Locos por el baile" (donde debutó en televisión Diana Bolocco).

Tras la confirmación de Lagos en la conducción del nuevo estelar, el equipo comandado por Carlos "Caco" Montt comenzó a trabajar de lleno en ultimar todos los detalles en relación a este programa que irá al aire en vivo y en directo, dos veces por semana.

Desde el 13 señalan que hay apuro en tener todo listo porque el plan inicial es que "Bailando" debute a fines de enero próximo, potenciando así la pantalla durante la temporada estival.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores