Protagonista de "Downton Abbey" está devastada tras la muerte de su novio

La pareja de la actriz Michelle Dockery, quien interpreta a Mary en la popular serie británica, falleció el fin de semana a causa de un extraño tipo de cáncer.

15 de Diciembre de 2015 | 10:12 | Emol

Michelle Dockery, quien da vida a Mary en "Downton Abbey", llora la muerte de su novio.

AP
SANTIAGO.- Devastada. Así se encuentra la protagonista de "Downton Abbey", Michelle Dockery, producto de la muerte de su novio irlandés, John Dineen, el fin de semana recién pasado.

Según informa el portal de revista People, Dineen falleció el domingo a causa de un extraño tipo de cáncer. Tenías 34 años.

A través de un comunicado difundido por su publicista, la mujer que da vida a Mary en la popular serie británica agradeció a sus fanáticos por el "apoyo y amabilidad" que ha recibido y solicitó que respeten su privacidad en estos momentos.

Al novio de Dockery se le diagnosticó este raro tipo de cáncer a comienzos de año, y desde entonces dio una batalla que no logró ganar el domingo pasado.

La actriz y su fallecido novio estaban juntos desde 2013, luego que el también actor de "Downton Abbey", Allen Leech, los presentara. Según People, se encontraban comprometidos en matrimonio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores