George Lucas afirma que la nueva "Star Wars" aplastará "como a un bicho" a la exitosa "Jurassic World"

El creador de la famosa saga realizó dicha afirmación durante el estreno de "El despertar de la Fuerza", luego de un especial "enfrentamiento" con el productor de la cinta de dinosaurios.

15 de Diciembre de 2015 | 17:45 | Emol

George Lucas confía plenamente en "Star Wars".

Reuters
SANTIAGO.- El creador de la saga "Star Wars", George Lucas, está absolutamente confiado en que el séptimo episodio de la franquicia, "El despertar de la Fuerza", será un suceso de taquilla sin precedentes. Tanto, que aseguró que aplastará a la cinta más exitosa de este 2015 hasta ahora: "Jurassic World: Mundo Jurásico".

Así lo manifestó anoche, durante la avant premier de la nueva entrega de "Star Wars", cuando en medio de una entrevista tuvo un particular cruce de palabras con el productor de la cinta de dinosaurios, Frank Marshall.

"Tú no vas a ganarle a mi película ¿cierto?, Jurassic es la número uno, no lo olvides", le señaló Marshall a Lucas, quien le respondió de una manera muy particular.

"Ellos tienen el trabajo de aplastarte como a un bicho", dijo el creador de "Star Wars", generando las risas de sus entrevistadores.

Cabe mencionar que Marshall y Lucas son muy cercanos, ya que el productor es marido de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores