Por cuarto año consecutivo, "Game of Thrones" lidera la lista de las series más pirateadas

El exitoso programa de HBO tuvo 14.4 millones de descargas en 2015. "Interstellar", por otra parte, fue la película más popular, con 46,7 millones.

28 de Diciembre de 2015 | 11:55 | Emol
AP
SANTIAGO.- Es la ganadora del Emmy a mejor drama, es la serie más comentada y la que más ha hecho sufrir a sus seguidores. Por todos esos motivos y más, no es raro que "Game of Thrones" nuevamente lidere la lista de las producciones televisivas más pirateadas.

Según publicó "TorrentFreak", la quinta temporada de la exitosa serie de HBO— basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin—, fue descargada 14.4 millones de veces en BitTorrent.

De esta forma, el programa protagonizado por Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage; se encuentra en el tope de la lista por cuarto año consecutivo.

Le siguieron "The Walking Dead", con 6.9 millones de descargas, "The Big Bang Theory", con 4.4 millones, "Arrow", con 3.9 millones, y "The Flash", con 3.6 millones.

Por otra parte, el sitio "Excipio" informó que la película "Interstellar" fue la más pirateada este 2015, alcanzando 46,7 millones de descargas.

La lista de las cinco cintas más pirateadas la completan "Rápidos y furiosos 7", con 44,7 millones, y "Los vengadores: la era de Ultrón", con 41,5 millones, "Jurassic World: Mundo Jurásico", con 36.8 millones, y "Mad Max: Furia en el camino", con 36.4 millones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores