EMOLTV

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" tuvo un fuerte debut en China

Según cifras entregadas por los estudios Disney, la séptima entrega de la saga intergaláctica ha recaudado cerca de 33 millones de dólares en el gigante asiático.

10 de Enero de 2016 | 10:36 | DPA
imagen

Cerca de 33 millones de dólares ha recaudado "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" en el gigante asiático.

Cinecolor Films
BEIJING.- La exitosa película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" tuvo un auspicioso estreno en China, el cual se llevó a cabo la jornada de ayer.

Según las primeras estimaciones de los estudios Disney, hasta el momento se han recaudado cerca de 33 millones de dólares en el gigante asiático.

Pese a que esta cifra representa un fuerte debut de la cinta de J.J. Abrams en el país asiático, ésta quedó detrás de "Rápidos y Furiosos 7", que recaudó 65,4 millones de dólares el día de su estreno en China.

El éxito en el país asiático, que es el segundo mayor mercado cinematográfico en el mundo, es importante para que esta nueva entrega de la "Star Wars" supere a "Avatar" como la película más exitosa en taquilla de todos los tiempos.

La esperada cinta de ficción, que fue estrenada en el resto del mundo a mediados de diciembre, ya superó a otras exitosas películas como "Titanic" y "Jurassic World".
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo