EMOLTV

Kiefer Sutherland arrasa con "show erótico" en club de strippers de Los Angeles

El ex protagonista de "24" sacó aplausos tras improvisar un espectáculo al interior de un recinto nocturno en Hollywood.

17 de Enero de 2016 | 10:53 | Emol
imagen

El actor demostró su buen sentido del humor y buen estado físico.

TMZ.
SANTIAGO.- A veces el actor Kiefer Sutherland deja de lado el protocolo para dar paso a su faceta más lúdica. Hace un par de semanas nuevamente dejó claro que le gusta divertirse, al protagonizar un baile erótico en un popular club de strippers de Los Angeles.

Según informa hoy el portal de noticias de farándula TMZ, el hombre tras Jack Bauer acudió a principios de enero a Cheetahs Club, recinto "para caballeros" ubicado en el centro de Hollywood.

Visitó el local nocturno como cualquier otro cliente, pero después de un rato se animó a subir al escenario para entretener a los presentes. Se sacó la camisa y ejecutó una coreografía.

TMZ publicó una foto que muestra a Sutherland poco después de haber hecho una reverencia tras concluir su show. En la imagen se ve sonriente, en muy buen estado físico, y rodeado por algunos billetes en el suelo.

El actor ha mantenido un bajo perfil durante los últimos años. Esto se debe, en parte, a que habría controlado sus arrebatos de ira, y también habría dejado atrás sus problemas con el alcohol y habría , los cuales lo llevaron a pasar un mes y medio en la cárcel en 2007.

El protagonista de "Generación perdida" se encuentra rodando su próxima película, "Beat-up Little Seagull", del director nigeriano Andrew Dosunmu ("Mother of George"). Allí compartirá pantalla con Michelle Pfeiffer. La cinta seguirá los problemas de una mujer cuando muere su madre y enfrenta serios conflictos con su pareja.