EMOLTV

Miembro de One Direction se convierte en padre junto a estilista con la que sólo salió un mes

El primer hijo del cantante Louis Tomlinson, de 24 años, nació ayer. A la madre, Briana Jungwirth, la conoció tras terminar un largo noviazgo.

22 de Enero de 2016 | 16:37 | Emol
imagen

Louis Tomlinson durante su paso por Chile en 2014.

El Mercurio
SANTIAGO.- Louis Tomlinson es el primer miembro de One Direction en convertirse en padre. A los 24 años, el cantante británico dio la bienvenida a su primogénito ayer.

Según informaron medios como "People" y "Hollywood Life", Tomlinson y la madre del niño, una estilista que trabaja en la ciudad de Los Angeles llamada Briana Jungwirth, tuvieron una breve relación durante mayo del año pasado luego de que en marzo él terminara un largo noviazgo con Eleanor Calder. Fue durante ese corto período, que Jungwirth quedó embarazada.

A pesar del quiebre y de que el cantante estaría hoy junto a la actriz de "The Originals" Danielle Campbell, parecen mantener un buen trato. De hecho, People aseguró que alguien que conoce tanto a Tomlinson como a Jungwirth, comentó: “Louis está feliz y myy emocionado sobre convertirse en padre y cree que Briana será una madre increíble".

Además, esta fuente agregó: "Inicialmente fue una sorpresa, pero él y Brianna son amigos muy cercanos y esto los ha vuelto aún más cercanos".

En estos momentos, One Direction -la primera banda en tener sus primeros cuatro discos en debutar al tope del ránking de Billboard- está en un receso indefinido.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo