EFE
SANTIAGO.- Cuando el público chileno quedó más que satisfecho con el espectacular concierto que los Rolling Stones dieron la noche del miércoles, el resto de Latinoamérica se encuentra expectante y listo para su turno.
No es para menos. El regreso de los británicos a 21 años de su primera presentación fue todo lo que los fanáticos esperaban: un show repleto de música y diversión, que logró encender al resto de los países a los que llegará el América Latina Olé Tour.
"The Rolling Stones hicieron vibrar Chile en el inicio de su gira latinoamericana", tituló el portal trasandino "Infobae", y recalcó la gran convocatoria que tuvo el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood al Estadio Nacional.
Mientras que el medio argentino "La Nación" destacó los momentos más emocionantes del recital en Chile: la apertura, el español de Mick Jagger, el sonido de los clásicos del grupo, el momento de Keith Richards y "Sympathy for the Devil".
Por su parte, "El País" de Uruguay tituló "El mejor rock de los Rolling Stones hizo vibrar a una multitud en Chile", asegurando que el concierto que los britanicos dieron en Santiago "no sólo fue una fiesta de rock sino que explicó y confirmó por qué los Stones son la mejor banda de rock del mundo".
En Brasil, "Globo.com" destacó el despliegue de los músicos sobre el escenario: "En su regreso a la región después de una década, los británicos apostaron por un gran escenario con un exquisito conjunto de luces, pantallas y fuegos artificiales, sólo siendo superados por el talento de cuatro veteranos que, una vez más, desafiaron el paso del tiempo con el su vitalidad".
Durante la tarde del jueves el cuarteto partirá a Argentina, donde brindarán cuatro conciertos. Posteriormente se dirigirán a Uruguay y a Brasil, Perú, Colombia y concluirá en México.