Ubicada en Isla de Maipo a sólo 45 minutos de Santiago, Viña Terramater ofrece sus bodegas y viñedos para que todos los amantes del campo chileno.
En el lugar existe un amplio jardín con árboles de olivos, donde los visitantes pueden ir a disfrutar de un rico picnic.
Otra alternativa es disfrutar un romántico almuerzo en el restaurant Zinfandel, el que ofrece un imperdible menú para disfrutar, partiendo con un aperitivo chardonnay sour, espumante o late. A continuación, se puede degustar de un appetaizer que se compone de un paté casero o chutney de pimientos, y como entrada se puede elegir entre gaspacho, tartare de salmón u ostras.
Como plato de fondo se ofrece un lomo grille con ensalada fría de legumbres, atún en costra sellado con rissoto al pesto o pasta fruto di mare. Y para finalizar la romántica velada, Zinfandel invita a disfrutar de una degustación de sus mejores postres acompañado de un café-té e infusión. El valor de este imperdible panorama es de $20.000 pp.
Los horarios de la viña son: lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, sábados de 10:00 a 19:30 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas.