Actividades

Viña Terramater

Desde 01/02/2016 Hasta 06/03/2016

Hora: 9:00 a 19:30

Viña Terramater

$20.000 por persona.

Vota:
Ubicada en Isla de Maipo a sólo 45 minutos de Santiago, Viña Terramater ofrece sus bodegas y viñedos para que todos los amantes del campo chileno.

En el lugar existe un amplio jardín con árboles de olivos, donde los visitantes pueden ir a disfrutar de un rico picnic.
Otra alternativa es disfrutar un romántico almuerzo en el restaurant Zinfandel, el que ofrece un imperdible menú para disfrutar, partiendo con un aperitivo chardonnay sour, espumante o late. A continuación, se puede degustar de un appetaizer que se compone de un paté casero o chutney de pimientos, y como entrada se puede elegir entre gaspacho, tartare de salmón u ostras.

Como plato de fondo se ofrece un lomo grille con ensalada fría de legumbres, atún en costra sellado con rissoto al pesto o pasta fruto di mare. Y para finalizar la romántica velada, Zinfandel invita a disfrutar de una degustación de sus mejores postres acompañado de un café-té e infusión. El valor de este imperdible panorama es de $20.000 pp.

Los horarios de la viña son: lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, sábados de 10:00 a 19:30 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: