Lanzan el primer adelanto del regreso de "Prison Break"

La serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, volverá a la televisión en 2017 con nuevos episodios.

17 de Mayo de 2016 | 07:42 | Emol
SANTIAGO.- Ya es oficial. Lincoln Burrows y Michael Scofield se encuentran listos para hacer lo imposible y escapar nuevamente de la cárcel, en los nuevos episodios de "Prison Break", que serán estrenados en 2017.

Es por eso que Fox ya comenzó a alimentar el apetito de los fanáticos de la serie ganadora del Globo de Oro y mostró el primer adelanto.

En el video, de dos minutos de duración, se confirma lo que todo seguidor pensó en algún momento —o tenía la esperanza—: Scofield no estaría muerto y su hermano hace lo imposible para encontrarlo.

Los nuevos episodios contarán con el elenco original, encabezado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, además de los actores Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Paul Adelstein and Rockmond Dunbar.

Mientras que el creador de "Prison Break", Paul Scheuring, regresará como guionista y director. La nueva temporada se está rodando en las ciudades marroquíes Rabat y Casablanca, además de Vancouver (Canadá).

La exitosa serie de Fox se transmitió originalmente entre 2005 y 2009 y fue una de las más vistas de ese entonces.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores