EMOLTV

Amber Heard niega estar extorsionando a Johnny Depp y da su testimonio a la policía

La esposa del actor emitió un comunicado de prensa sobre las declaraciones del comediante Doug Stanhop, quien acusó "chantaje" de parte de Heard. Además, la actriz entregó información a la LAPD.

31 de Mayo de 2016 | 12:39 | Emol
imagen

Amber Heard y Johnny Depp en una fotografía tomaba en abril en Australia.

EFE
SANTIAGO.- Se veía venir. Luego de que el comediante Doug Stanhop, amigo personal de Johnny Depp, asegurara en una columna en The Wrap que Amber Heard estaba chantajeando al actor para conseguir lo que quiere en el juicio de divorcio, se esperaba una respuesta de la actriz. Y ya llegó.

Según informa Variety Latino, el abogado de Heard, Peter Sample, envió una carta a The Wrap negando las acusaciones al decir que son "absolutamente e inequívocamente falsas" y que lo escrito por el comediante "no está basado en la realidad y no es nada más un típico intento de una celebridad de hacer dinero". Es más, exige que el medio se retracte del texto.

Por otro lado, la versión original de Variety informó que la actriz entregó su declaración a la policía de Los Angeles (LAPD). Esto es algo que Heard no había querido hacer en un principio, sino que simplemente había entregado fotografías de la supuesta agresión a la corte al solicitar una orden de alejamiento del actor.

Sobre el tema, los abogados de Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig explicaron en un comunicado: "Amber no entregó una declaración inicial a la LAPD en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny". Más adelante se agrega: "El equipo de Johnny’s team ha forzado a Amber a dar su testimonio a la LAPD para aclarar lo ocurrido con los hechos verdaderos, pues ella no puede continuar estando expuesta a las falsas, despiadadas y maliciosas acusaciones que han infectado a los medios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?