Rating de "Te doy la vida" se eleva tras muerte de uno de sus personajes

La producción de Mega emitió este miércoles el deceso de Domingo Garrido, rol interpretado por el actor Gabriel Prieto.

10 de Agosto de 2016 | 17:16 | Emol

Domingo Garrido era el padre de Fabián (Cristián Riquelme), protagonista de la historia dirigida por Claudio López de Lérida.

Mega.
SANTIAGO.- La emisión de una tragedia (que no era del todo inesperada) elevó este miércoles la sintonía de la teleserie "Te doy la vida", de Mega. Hoy se expuso el deceso de uno de los personajes más queridos por la audiencia, Domingo Garrido, interpretado por Gabriel Prieto.

La teleserie protagonizada por Celine Reymond y Cristián Riquelme alcanzó un rating online (no definitivo) de 17,2 puntos entre las 15:39 y las 16:05 horas, con un peak de 19 tantos.

Al inicio del episodio se dio a conocer el fallecimiento del personaje, el cual perdió la vida durante un procedimiento quirúrgico que comenzó a ser emitido ayer.

Esta producción del área dramática de la señal de Bethia se caracteriza por sus buenos índices de audiencia. Desde su debut el pasado 5 de abril, ha logrado una sintonía promedio de 15,5 puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores