Tom Hiddleston y Taylor Swift.
SplashNews
SANTIAGO.- "Es una ruptura amigable", asegura una fuerte cercana de Taylor Swift y Tom Hiddleston a la revista estadounidense People sobre el quiebre de la pareja que alcanzó a estar apenas tres meses junta.
Tras una serie de rumores, la pareja habría terminado finalmente su relación, un romance que partió en medio de la polémica. La razón, una bomba en el periodismo rosa, fue el hecho de que la joven
se mostró en público con Hiddleston muy poco tiempo tras finalizar su relación con Calvin Harris, el músico con quien Swift estuvo entre marzo de 2015 y junio de este año.
Es más, la pareja de músicos finalizó su relación el primero de junio y ya el día 15 de ese mes se vio a Swift junto al actor conocido por su rol como Loki en "Los Vengadores".
Esta ruptura y su consiguiente ola de comentarios por posible infidelidad —se había visto a Hiddleston y Swift coqueteando en la gala del Met en junio— generó problemas entre la intérprete de "Bad Blood" y el productor, DJ y cantante.
En cuanto a la relación de Swift con su nueva pareja, se desarrolló rápidamente frente a la prensa. De hecho, en poco tiempo las estrellas incluso
conocieron a sus respectivos padres y se mostraron mucho juntos. Tanto así, que incluso el actor se vio obligado a comentar sobre la autenticidad de la relación, diciendo "La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y estamos muy felices. No es un truco publicitario". Además,
la pareja se convirtió en blanco de apuestas.
Pero pronto comenzó a llamar la atención el hecho de que no se les había visto juntos desde fines de julio. Finalmente, People confirmó el quiebre esta tarde.