Nicole "Luli" Moreno: "Me cansé de soportar bullying a diario"

La actual reina del Festival de Viña del Mar explica que su cambio de imagen no fue un proceso fácil de sobrellevar, y recalca que ahora siente orgullo por el personaje con que logró llegar a la TV.

17 de Septiembre de 2016 | 10:38 | Emol

"Todo lo mío ha sido con trabajo y esfuerzo y por el hecho de salir en la tele no soy ninguna tonta", subraya Moreno.

El Mercurio.
SANTIAGO.- El cambio en la imagen y comportamiento televisivo de Nicole "Luli" Moreno no fue un proceso simple para la actual reina del Festival de Viña del Mar. La ex chica reality contó que no se sentía del todo segura con su nueva faceta, algo que le pesó en sus inicios como presentadora del segmento "Más por menos" del matinal Bienvenidos.

"Cuando empecé en el matinal no lo estaba pasando bien. Estaba viviendo un cuestionamiento interno por un cambio y no me sentía tan segura de mis conocimientos en moda. Creo que terminó en el momento preciso. Me estresaba armar los looks que tenía que presentar los lunes y miércoles", dijo a Las Últimas Noticias, luego de que esta semana terminara su colaboración en el segmento matutino de Canal 13.

La joven de 29 años, que debutó con aquel espacio hace cuatro meses, explica que se cuestionó "si estuvo bien dejar de ser crespa para tener el pelo liso. En el fondo tenía que ver con querer y respetar a Luli. Agradecerle todo lo que me sirvió para forjar mi carrera, para crecer. Ahora amo a Luli. Acepté que soy Nicole Moreno, pero con cosas de Luli. Y por eso mismo me cansé de soportar bullying a diario".

Las ofensas a las que se refiere Moreno están relacionadas a que abandonó sus estudios cuando era adolescente para trabajar y mantener a su hijo, Francisco, quien actualmente es adolescente.

"Por no haber terminado mis estudios tengo que aceptar que algunas amargadas me escriban en Twitter e Instagram que soy tonta, ignorante, que trato de hablar como cuica. Me da rabia, porque yo no tuve la suerte de algunos que sus papás les pueden pagar sus carreras. Todo lo mío ha sido con trabajo y esfuerzo y por el hecho de salir en la tele no soy ninguna tonta", señaló.

Y sus inversiones demuestran que no lo es. Gran parte de sus ganancias las ha destinado a bienes inmobiliarios que han incrementado su patrimonio. Tiene cinco propiedades, en las comunas de Ñuñoa, Las Condes y Santiago Centro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores