Jaime de Aguirre deja Canal 13 a cinco meses de convertirse en director de programación

La señal de Luksic dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa enviado la tarde del viernes. También anunciaron que el publicista Sebastián Sánchez asumirá el puesto.

30 de Septiembre de 2016 | 15:53 | Emol

Jaime de Aguirre estuvo en el cargo durante cinco meses.

13.cl
SANTIAGO. Apenas cinco meses alcanzó a estar Jaime de Aguirre Höffa a cargo en la Dirección de programación de Canal 13.

La información fue dada a conocer por la misma estación a través un comunicado de prensa enviado la tarde del viernes que aseguraba: "Canal 13 agradece su aporte en lo personal y en lo profesional".

De Aguirre asumió esta tarea el 26 de abril, tras la salida de Alexis Zamora el 26 de abril, quien estuvo desarrollando esta labor durante los dos años anteriores. El ejecutivo cuenta con una larga carrera en la televisión local: entre 1991 y 2002 fue director de programación de TVN y en abril de ese año se convirtió en director ejecutivo de Chilevisión, rol que desempeñó hasta mayo de 2015.

Según lo informado por la televisora, desde esta fecha asume las responsabilidades Sebastián Sánchez Ferrer —Universidad Diego Portales y Máster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez— quien hasta ahora se desempeñaba como Director comercial, cargo al que llegó abril de 2014. A su vez, él será reemplazado de manera interina por Magdalena López.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores