EMOLTV

Radio ADN se reformula: Estrenará programa sobre liderazgo femenino y prepara cambios en el área deportiva

La emisora anunció modificaciones a su parrilla programática en 2017, que incluye la salida de reconocidas voces y nuevas incorporaciones a programas emblemáticos.

29 de Diciembre de 2016 | 19:30 | Emol
imagen

Andrea Hoffmann y Eduardo Fuentes conducirán la edición matutina de "Ciudadano ADN".

Radio ADN
SANTIAGO.- Ad portas de la llegada del 2017, Radio ADN ya prepara su programación para el nuevo año, que en esta oportunidad se enfocará en la llegada de nuevas voces a la emisora, la salida de otras y la creación de un nuevo espacio dedicado a las mujeres.

Dentro de los cambios que anunció el medio, está la incorporación de la ex bailarina Andrea Hoffmann al programa "Ciudadano ADN". Nuevamente, trabajará junto al periodista Eduardo Fuentes, quien ya forma parte del segmento, que antes conducía con Diana Massis, quien fuera una de las fundadoras de la radio. La partida de esta profesional se debe a que se radicará en España. La nueva dupla debutará el próximo martes.

La partida de esta profesional se debe a que se radicará en España. Justamente, a pesar de su cese de labores, Massis seguirá colaborando con proyectos especiales. Otras desvinculaciones de ADN son Rodrigo Sepúlveda, del área deportiva, el relator deportivo Herman Chanampa, y el periodista José Antonio Neme, quien se desempeñaba como conductor de la edición vespertina de "Ciudadanos ADN".

Con respecto a esto, el director de la radio, Carlos Costas, señaló: "El fin de año es siempre una época de evaluación de proyectos y en ese contexto se hacen ajustes, que confiamos van a ser en beneficio de la radio sus auditores y de quienes se incorporan y parten. Estamos muy agradecidos de Diana, Rodrigo, José Antonio y Herman, esperamos que tengan mucho éxito en sus nuevos proyectos y le damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de equipo".

Con la salida de Sepúlveda y Chanampa, otro cambio se vivirá en ADN Deportes: la llegada del ex futbolista nacional Luka Tudor, quien hará la labor de comentarista.

Otra novedad, será el estreno del programa "Agenda de Género", un espacio dedicado al liderazgo y casos de emprendimiento femenino. Será conducido por una nueva contratación: la periodista Lucía López. El segmento se emitirá los días sábado a las 11:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?