A más de diez años de dejar "Buenos días a todos", Jorge Hevia se integra al matinal de TVN

Esta mañana el equipo de "Muy buenos días" anunció la llegada del conductor al programa como panelista. "Una vez más por aquí, en la mañana", dijo al aire el comunicador.

04 de Enero de 2017 | 10:30 | Emol

Hevia se incorporó esta mañana al matinal.

Captura de pantalla TVN
SANTIAGO.- En 2006, Jorge Hevia se despidió de la conducción del extinto matinal de TVN "Buenos días a todos", después de 13 años al aire. Sin embargo, el comunicador regresó esta mañana a la franja, pero esta vez como panelista de "Muy buenos días", espacio animado por la actriz Javiera Contador y el chef francés Yann Yvin.

Al comienzo del capítulo de hoy, la dupla de conductores anunciaron la llegada de una nueva incorporación al programa, quien finalmente fue Hevia. "¿Cómo están? Muy buenos días. Una vez más por aquí, en la mañana", señaló a la cámara, mientras entraba al set.

El animador fue parte del "Buenos días a todos" por más de una década, donde compartió con Margot Khal, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler. Finalmente, dejó el espacio en 2006, justificando su retiro para tomarse "un descanso".

Tras su salida al aire, Hevia siguió ligado a la estación estatal. Trabajó junto a su hijo Jorge Hevia Jr. en el programa "Súper dupla" en 2007 y participó en "Zoom deportivo" entre 2008 y 2010. Entre 2012 y el año pasado formó parte de "Deportes más que fútbol" en el canal Vive!. Sin embargo, regresó a TVN para comentar las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La llegada de Jorge Hevia viene a, en parte, renovar parte de los rostros del "Muy buenos días", tras la salida de ex panelistas como Jaime Coloma y Dominique Gallego.








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores