EMOLTV

Desde Frida Kahlo hasta Violeta Parra: Las ingeniosas reacciones que causó el vestido de Mon Laferte en la Gala

La cantante nacional, que se presentará en la Quinta Vergara el 25 de febrero, llegó con un vestido floreado que no pasó desapercibido para los televidentes.

18 de Febrero de 2017 | 00:00 | Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Los más diversos comentarios en redes sociales generó el vestido floreado escogido por la cantante chilena Mon Laferte para la Gala del Festival de Viña. Ocurre que el diseño no se ajustaba al glamour esperado para el evento, pero claramente era una declaración de principios de la talentosa artista, quien no tiene interés en ser parte de los rituales faranduleros que rodean al "festival de los festivales".

La cantautora radicada en México, ex participante del programa "Rojo Fama contra Fama", es una de las principales novedades que trae esta nueva edición del certamen, y llega en un gran momento de su carrera.

Y es que el año pasado su cuarto trabajo discográfico, "Mon Laferte Vol. 1", fue nominado al Grammy Latino en las categorías Mejor artista nuevo y Mejor álbum de música alternativa.



Por otra parte, está semana su nuevo sencillo, "Amárrame", realizado junto a Juanes, ingresó a la lista de las 50 canciones más virales en la plataforma streaming Spotify.

Mon Laferte se presentará en el escenario de la Quinta Vergara en la última jornada, el 25 de febrero












EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?