Confirmado: The Who ofrecerá concierto en Santiago junto a Guns N' Roses

La banda británica liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey debutará en el país a fines de septiembre, en el Estadio Nacional. El grupo de Axl Rose, por otra parte, volverá a once meses de su anterior show en la capital.

08 de Abril de 2017 | 09:01 | Emol

The Who llegará a Chile tras presentarse en Rock in Rio.

AP.
SANTIAGO.- Una información que desde marzo tenía expectantes a los seguidores locales de The Who fue confirmada hoy: la legendaria banda debutará en el país en septiembre próximo, en un evento que también contará con Guns N' Roses.

La visita de ambos grupos a Chile comenzó a circular como rumor desde que los dos fueron fichados como parte del cartel de Rock in Rio 2017. El anuncio oficial se realizará en las próximas semanas, según informa El Mercurio.

El show aún no tiene sus coordenadas definitivas, pero se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

El aterrizaje de The Who en Santiago será un hito, pues se trata de una de las bandas fundamentales del rock del siglo XX. El conjunto británico es uno de los bastiones de la música popular y ha inspirado a las generaciones posteriores.

Si bien en Chile la agrupación liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey no tiene la misma popularidad que The Beatles o The Rolling Stones, su visita debería generar una alta demanda por parte de la audiencia.

Guns N' Roses, por otra parte, volverá al país a menos de un año de su concurrido último concierto en el Estadio nacional, oportunidad en que se subieron al escenario los integrantes originales de la banda encabezada por Axl Rose.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores