Así fue el debut de "MILF", el nuevo programa de conversación de Claudia Conserva

Este lunes a las 19:30 se dio el vamos al nuevo proyecto televisivo del canal UCV. Además de la ex Miss 17, el panel lo compone la humorista y actriz María Paz "Maly" Jorqueira y la periodista Yazmín Vásquez

17 de Abril de 2017 | 21:08 | Emol
Pantallazo UCV
SANTIAGO.- Este lunes el canal UCV Televisión estrenó su nueva apuesta vespertina, el programa de conversación "MILF" (Mujeres, Independientes, Libres y Felices) conducido por Claudia Conserva y que cuenta con la participación de la periodista Yazmín Vásquez y la comediante María Paz "Maly "Jorqueira. A ellas se suma la voz de off de un personaje a quien llaman Gilberto.

A las 19:30 horas el espacio comenzó con la presentación de las panelistas. Posterior a esto, las tres figuras televisivas comentaron la contingencia del espectáculo, donde repasaron desde el matrimonio de Pamela Díaz, hasta la celebración de los diez años del docureality "Keeping Up with the Kardashians".

El segmento dio paso al primer invitado del programa, el actor de Mega Jorge Zabaleta. El intérprete ahondó en su nueva obra de teatro basada en la teleserie nocturna "Sres. Papis", en su rol como padre y conversó sobre los dinámica de dar besos en las teleserie y en la vida real.

"Hay mucho que mejorar por delante", sostuvo Conserva al despedir el primer capítulo de "MILF" –el que se extendió hasta las 20:55 horas–, agradeciendo al canal y a la productora los que se hicieron cargo del nuevo programa.

Claudia Conserva, tras su breve paso por TVN, llegó a Mega donde fue la animadora del exitoso reality "¿Volverías con tu ex?" (2016). Sin embargo, el canal del grupo Bethia sólo tenía contemplado ese proyecto para la conductora.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores