Pedro Carcuro sufrió una trombosis y no podrá relatar el partido de Chile contra Alemania

El histórico relator de TVN no pudo viajar hasta Kazán debido al diagnóstico en su pierna derecha, pero espera volver a trabajar en los próximos días.

21 de Junio de 2017 | 23:16 | Emol
Claudio Cortes, El Mercurio.
SANTIAGO.- Pedro Carcuro, el histórico relator de TVN, sufrió una trombosis en su pierna derecha que lo dejó sin poder viajar desde Moscú a Kazán donde se jugará el encuentro entre Chile y Alemania.

El rostro ancla del área deportiva del canal estatal contó a Las Últimas Noticias que tras un fuerte dolor en el sector del talón, que arrastraba desde Santiago, fue a conversar con los médicos de la Selección, quienes lo mandaron a realizarse exámenes.

"Me detectaron una pequeña trombosis, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días", señaló.

Carcuro relató que cuando le dijeron que no podía volar "ahí me quería cortar las venas" pero que ahora se encuentra haciendo reposo pero que "la sangre tira y puedo ver un partido de fútbol".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores