Ex pareja de integrante de Los Tetas asegura que lo denunció por violencia doméstica

Valentina Henríquez utilizó su cuenta de Facebook para acusar a Camilo Castaldi, conocido también como "Tea Time", de reiteradas agresiones físicas.

03 de Julio de 2017 | 08:21 | Emol

Castaldi en la última edición de la Cumbre del Rock Chileno.

El Mercurio
SANTIAGO.- El cantante del grupo Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, habría sido denunciado por violencia doméstica en contra de su ex pareja, según informó ésta en redes sociales.

Mediante un largo relato publicado en cuenta de Facebook, la mujer identificada como Valentina Henríquez Albornoz, acusó al músico chileno de propinarle golpes e insultarla en reiteradas ocasiones, considerándolo incluso "un peligro público".

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", relató la joven sobre los primeros momentos en que el rapero supuestamente fue violenta con ella.

En el texto, Henríquez también aseguró que un amigo de Castaldi también la golpeó en frente de él, a lo que el intérprete no hizo nada.

"El motivo por el que ayer decidí hacer la denuncia es porque ya le aguanté demasiadas, muchas golpizas y nunca dije nada ni siquiera a mis amigas, me comí el dolor, nunca quise hacerle daño, siempre quise ayudarlo y protegerlo pero ya entendí que él que no se quiere dejar ayudar, nunca va a ser ayudado, otras veces me pegó porque discutíamos, pero ayer fue por nada, salió y llegó drogado directo a pegarme y a maltratarme sicológicamente a pito de nada", añadió.

La denunciante acusó a "Tea Time" de tener vínculos con bandas de "ladrones". Incluso, aseguró que el cantante adquirió una guitarra robada a Javiera Mena en febrero del año pasado. "Se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice 'los ladrones son respetables y los mejores'", señaló.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores