Tras el éxito de "Despacito" en los Grammy Latino, Luis Fonsi lanza nuevo single con Demi Lovato

En puertorriqueño se llevó cuatro galardones en la última edición del certamen musical y este viernes publicó su más reciente tema, "Échame la culpa", junto a la cantante estadounidense.

17 de Noviembre de 2017 | 10:33 | Emol
SANTIAGO.- Arrasó en la última versión de los Grammy Latino. El puertorriqueño Luis Fonsi fue uno de los grandes ganadores de la noche tras quedarse con cuatro galardones, incluida Grabación y Canción del Año.

Aprovechando la buena racha, el intérprete publicó su nuevo single, una mezcla de pop reggaetón llamada "Échame la culpa", en la que colabora la estadounidense Demi Lovato.

Luis Fonsi volvió a impulsar su carrera gracias al hit que canta junto a Daddy Yankee. Asimismo, "Despacito" logró internacionalizarse gracias a una versión remix que tiene junto al canadiense Justin Bieber.

En la ceremonia de los Grammy Latino 2017, el tema se llevó cuatro premio, dos en las categorías más importantes de la noche: Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Grabación del Año y Canción del Año.

Fonsi promocionará su nueva canción en la continuación de su gira "Love and Dance World Tour", con la que recorrerá países como Rusia, Croacia, Francia, Alemania, entre otros. El mismo espectáculo lo tuvo en Chile en octubre pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores