Sergio Lagos no fue el primero: Otras demandas de paternidad en el mundo del espectáculo

Don Francisco, Arnold Schwarzenegger y Julio Iglesias son algunas de las figuras del jet set que se han visto involucrados en casos donde se pone en jaque su relación biológica.

22 de Noviembre de 2017 | 11:09 | Emol
Emol
SANTIAGO.- En medio del caso que protagoniza el conductor y rostro de Canal 13 Sergio Lagos, al confirmar que es el padre de un menor tras una demanda de paternidad, otras figuras del espectáculo salen al baile por haber vivido una situación similar a la del esposo de la cantante nacional Nicole.

Y el listado no sólo se limita a celebridades chilenas, sino que se extiende a la industria de Hollywood y de la música en otros países. Aquí te contamos algunos de ellos.


    • Arnold Schwarzenegger

      Pese a que no involucró una demanda de paternidad, el episodio que protagonizó el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger dio que hablar en los medios estadoundienses e internacionales. El protagonista de "Terminator" reveló en 2011 que tras dejar su puesto político en el estado de la Costa Oeste le confesó a su mujer que había tenido un hijo de una relación extramarital hace diez años con su empleada doméstica.

    • Mario Kreutzberger "Don Francisco"

      Uno de los grandes del jet set criollo también estuvo envuelto en un caso similar. Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue demandado por paternidad en 2010, hecho que se dio a conocer en la prensa nacional un año después. Una mujer, llamada Rosa Mondaca, habría pasado una noche juntos y en la que quedó embarazada de Patricio Flores. Pese al escándalo, los resultados de ADN arrojaron que no había compatibilidad entre ambos. Sin embargo, de igual forma salió a la luz un supuesto soborno de parte de Kreutzberger a un funcionario del Servicio Médico Legal para alterar las muestras.

    • Julio Iglesias

      En uno de los casos más recientes Julio Iglesias fue el artista cuestionado. Un español de 41 años presentó una demanda de paternidad contra el intérprete. El hijo de una bailarina portuguesa acudió con la medida judicial tras realizarse el examen de ADN que arrojó un 99% de probabilidad. La madre del individuo ya había denunciado al cantante europeo en 1992, pero la causa fue desestimada.

    • Julio Videla

      El otrora animador de TV y locutor de radio Julio Videla fue acusado de abandonar a un hijo, pese a que este lo reconoció ante el Registro Civil. Rodrigo Videla habría nacido de un romance que tuvo el ex rostro de Megavisión con una productora. "¿Por qué esta persona en treinta y tantos años no me ubicó?", señaló Videla en 2012, cuando el caso se hizo visible. "Aquí hay plata de por medio, él no tiene intención de juntarse conmigo", agregó.

    • Eddie Murphy

      En abril de 2017 la cantante y ex integrante de las Spice Girls Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, tuvo a su hija Angel, a quien inscribió con el apellido del actor y comediante Eddie Murphy. El intpérprete negó la paternidad, lo que gatilló una demanda que finalmente le otorgó a la artista británica la razón. Ambos fueron pareja por unos meses el año 2006, pero finalmente terminaron.

    • Bonus: Salvador Dalí

      Pese a que falleció hace casi 30 años, en 2007 una mujer española aseguró ser la hija ilegítima del artista Salvador Dalí. La involucrada habría nacido fruto de un romance entre el exponente del surrealismo y su madre, una empleada doméstica. La demanda de paternidad llegó incluso a niveles inesperados. La cuerpo de Dalí fue exhumado para recoger muestras de ADN. Sin embargo, este año los resultados arrojaron que Pilar Abel no era la descendiente del pintor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores