EMOLTV

"No seré silenciada": Daniela Vega se une a celebridades de Hollywood en video contra el acoso sexual

La protagonista de "Una mujer fantástica" es parte de un viral que publicó W Magazine en redes sociales y que busca alzar la voz contra las prácticas sexuales indebidas en la industria.

07 de Diciembre de 2017 | 13:46 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Junto a celebridades de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Salma Hayek, Daniela Vega ("Una mujer fantástica") fue parte de un video que busca detener el acoso y abuso sexual en la industria de Hollywood.

W Magazine difundió el clip en el que figuras del rubro afirman "No seré silenciado/a". Entre ellos resaltan Margot Robbie, Gal Gadot, Jake Gyllenhaal, Saoirse Ronan, Robert Pattinson, Daniel Kaluuya, entre otros.

La publicación se realizó en el marco del escándalo sexual que afecta a Hollywood hace semanas, luego de que The New York Times revelara que el productor Harvey Weinstein era un depredador sexual. Tras esto, la lista de hombres incrementó y varios han caído en el camino.

Así también, este miércoles, la revista Time eligió a las "personas que rompieron el silencio" como Persona del Año. Entre ellas se encuentras las actrices Ashley Judd y Rose McGowan y la cantante Taylor Swift.

Mira el video a continuación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?