EMOLTV

Macaulay Culkin revela que la primera "Mi pobre angelito" es su favorita de todas: "Porque tiene 100% menos de Donald Trump"

El actual presidente de Estados Unidos aparece en un cameo en la segunda película de la saga. El protagonista, que en ese entonces tenía 10 años, declaró no ser un fanático de aquella toma.

31 de Enero de 2018 | 16:30 | Emol
imagen
ABC
SANTIAGO.- Saltó a la fama a los diez años por protagonizar la película "Mi pobre angelito" (1990). Desde entonces, Macaulay Culkin ha tenido un pasar en el que abundan las controversias, desde su cercana relación con Michael Jackson (22 años mayor que él) hasta su arresto por posesión de drogas en 2004.

Sin embargo, los últimos años se ha mostrado más compuesto y dedicado al trabajo. Ahora mismo está promocionando su nueva serie de podcasts "Bunny Ears".

En su programa radial vía streaming, Culkin abrió espacio para las preguntas de sus auditores, instancia en la cual le preguntaron cual película de "Mi pobre angelito" era su preferida.

"La primera fue más divertida porque no sabíamos en qué nos estábamos metiendo", dijo Culkin. "También tenía un 100% menos de Donald Trump".

El actual presidente de Estados Unidos hizo un cameo pequeño en la secuela de 1992 "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York". Cuando el personaje de Culkin entra al Plaza Hotel en la Gran Manzana, acaba pidiéndole indicaciones a Donald Trump en el lobby.

Matt Damon reveló el año pasado que en aquella época existía una cláusula para todas las producciones que quisieran filmar en un lugar que fuera propiedad de Trump. En todas, debía aparecer el magnate en alguna toma y es por eso que tuvieron que incluirlo en "Mi pobre angelito".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?