EMOLTV

Problemas en la galería afectan la rutina de Jenny Cavallo tras recibir la Gaviota de Plata

En los últimos minutos de su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara y posterior a la entrega del galardón, se pudieron escuchar fuertes pifias que provocaron que la comediante se desconcentrara.

22 de Febrero de 2018 | 01:17 | Por Nathalia Quijada y Alondra Barrios, Emol
imagen
El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- Tras superar los nervios y concretar la primera parte de su rutina con la que logró conquistar al "Monstruo", Jenny Cavallo fue interrumpida por fuertes pifias tras recibir la Gaviota de Plata.

Pese a su intento de continuar, los animadores ingresaron al escenario de la Quinta para calmar a la humorista y explicar que todo se trataba de un problema en la galería.

Tanto Araneda como al propia Cavallo hicieron un llamado a los servicios de seguridad para que atendieran la urgencia. Todo se trata de un desmayo de una mujer en el público, quien tuvo que recibir atención médica.

Superado el problema, la comediante continuó con su rutina por breves minutos y la cerró entre los aplausos de los asistentes.

La mujer, de aproximadamente 40 años, fue atendida por personal de primeros auxilios de la Defensa Civil. Según explicó Luis Benítez, coordinador regional del organismo, el desmayo se produjo "por el calor, pero no hubo golpes ni nada (...) Se encontraba fatigada, pero ahora está todo bien".

Benítez agregó que horas antes se había producido una situación similar en la platea de la Quinta Vergara durante la presentación de Luis Fonsi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?