Jordi Castell regresa a la televisión con programa de conversación

El fotógrafo asumirá la conducción de "Algo personal", espacio de UCV-TV, que antes estuvo a cargo de Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

09 de Marzo de 2018 | 15:56 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Jordi vuelve a la TV después de su paso por "Maldita Moda" en 2017.

UCV-TV.
SANTIAGO.- Desde el lunes 12 de marzo, Jordi Castell estará nuevamente en televisión abierta. El ex rostro de Chilevisión será el nuevo conductor del programa de entrevistas "Algo personal" de UCV-TV, que en sus inicios estuvo a cargo de Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

La presentación oficial del nuevo entrevistador se realizó en el mismo espacio, donde Valdivia le dio la bienvenida al fotógrafo que a partir de la próxima semana estará sentado tras un mesón conversando con distintos invitados.

"Un equipo y un canal mezclando tanta confianza, compromiso y herramientas para construir un buen programa de conversación, es el mejor estímulo para volver a trabajar en televisión", comentó el comunicador que el año pasado participó en "Maldita Moda", show de su ex casa televisiva.

"Para poder concentrarme y dedicarme al regreso de 'Toc Show', extendimos una invitación a Jordi Castell para que se hiciera cargo de la conducción de 'Algo personal'. Jordi le dará un nuevo impulso a este programa de conversación y entrevistas, además impondrá su sello y estilo en este nuevo desafío", dijo Juan Carlos Valdivia, quien continuará ligado al canal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores