EMOLTV

Liam Gallagher, polémico: Ex voz de Oasis abandonó escenario de Lollapalooza tras cuatro temas

El inglés no alcanzó a realizar media hora de show en su debut como solista en nuestro país.

18 de Marzo de 2018 | 20:27 | Por Alondra Barrios P., Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Dos canciones de Oasis ("Rock n' Roll Star" y "Morning Glory") y dos de su disco solista As You Were ("Greedy Soul" y "Wall of Glass") fue todo el repertorio que presentó Liam Gallagher en su paso por la edición chilena de Lollapalooza.

Mientras actuaba, el inglés se mostró ofuscado y en la última canción se ubicó al costado derecho del VTR Stage donde intercambió un par de palabras con una mujer.

Tras concluir "Wall of Glass", el siempre polémico Gallagher se dirigió al público anunciando que los problemas de sonido impedían continuar en forma óptima su concierto.

Y es que, según explicaron desde Lotus, la productora a cargo de la versión local del festival, el músico optó por retirarse del escenario a raíz de problemas que tuvo con su voz, producto de una infección en la garganta que venía arrastrando hace algunos días.

Incluso, el propio Gallagher durante su presentación le habló en inglés al público, manifestando, efectivamente que su voz está "absolutamente gastada", negándose a gritar "con este sonido que suena horrible".

Así, luego de que Liam y sus músicos se abandonaran el show, la producción comenzó a retirar los amplificadores e instrumentos.

Molestos, algunos fanáticos arrojaron botellas plásticas. Otros, ironizando con la situación, gritaron el nombre de su hermano, Noel Gallagher, y otro resto, derechamente lo insultó. "¡Hijo de p...!", se escuchó.

No es primera vez que Liam Gallagher protagoniza un episodio así. En la edición de Chicago de Lollapalooza 2017, el británico ejecutó solo cuatro canciones y se retiró después de 20 minutos de show.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?