EMOLTV

Kelly McGillis, estrella de "Top Gun", sorprende con irreconocible aspecto a 32 años del lanzamiento del filme

Fotógrafos captaron a la actriz, quien hoy tiene 60 años. McGillis interpretó a la instructora de Maverick, Charlotte Blackwood.

13 de Junio de 2018 | 09:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- Cuando Kelly McGillis participó en "Top Gun" en 1986, apenas tenía experiencia ante las cámaras. Pese a ello, el director Tony Scott no dudó en darle a ella el papel protagónico femenino en el exitoso filme.

Ya han pasado 32 años desde que interpretó a Charlotte Blackwood, la instructora de Maverick, y su nombre ha vuelto a la palestra. Los paparazzi captaron a McGillis luego de que se confirmara el inicio de las grabaciones de la secuela, y que tendrá a Tom Cruise y Val Kilmer nuevamente como protagonistas.

¿Regresará también Kelly McGillis a la nueva "Top Gun"? Esa era la pregunta que varios medios del espectáculo planteaban. Lo cierto es que esa opción no está del todo descartada. La actriz, quien hoy tiene 60 años, se ha mantenido alejada de la vida pública desde hace un tiempo, pero en 2017 declaró que al menos esperaría un cameo en una secuela del filme.

Foto: Captura Daily Mail

Sobre su apariencia, asociada principalmente al envejecimiento, la actriz ha hablado en diversas ocasiones que ha decidido afrontar el paso del tiempo de manera natural y sin someterse a la dictadura del bótox.

"Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida (…) No creo que haya algo más hermoso que una mujer que lleva su edad con gracia. Me encanta ver a una mujer con todas sus arrugas", resaltó hace algunos meses a ActTwo.

"Top Gun 2" ya inició su rodaje, y se espera que sea estrenada en julio del 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?