EMOLTV

Publican la primera foto del regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en la nueva "Terminator"

La imagen oficial de la producción dirigida por Tim Miller, muestra además a las actrices Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

01 de Agosto de 2018 | 16:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Columbia Tristar Films
SANTIAGO.- Este miércoles, se publicó la primera imagen oficial del regreso de Linda Hamilton al papel de Sarah Connor para la nueva "Terminator".

La actriz, de 61 años, aparece fuertemente armada en un estilo militar. Junto a ella están la colombiana Natalia Reyes, en su papel de "Dani Ramos", y Mackenzie Davis ("Blade Runner 2049"), como "Grace".


James Cameron, el creador de "Terminator", asumió el papel de productor para esta nueva entrega, y ya ha confirmado que continuará de manera directa la trama de "Terminator 2: el juicio final" (1991), ignorando las versiones estrenadas en 2003, 2009 y 2015.

En la dirección está Tim Miller ("Deadpool"), quien tiene a su cargo al elenco conformado por Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna y el actor mexicano del momento, Diego Boneta.

La nueva "Terminator" se encuentra actualmente en etapa producción y su lanzamiento en Chile está programado para el 21 de noviembre del 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?