Actriz chilena anuncia su participación en película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie

Lorenza Izzo, quien ya ha participado en otras producciones de Hollywood, es parte del último grupo de actores confirmados junto a Lena Dunham, Austin Butler y Maya Hawke.

23 de Agosto de 2018 | 10:36 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol

La foto corresponde a la primera imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood".

Instagram
SANTIAGO.- Una chilena está entre las últimas confirmadas para el elenco de "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino.

Se trata de Lorenza Izzo ("Knock Knock"), quien ya tiene experiencia trabajando en megaproducciones de Hollywood. La actriz y modelo nacional, compartirá elenco junto a estrellas como Brad Pitt, Leonado DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino y Burt Reynolds.

De acuerdo a la revista Variety, junto a Izzo se sumarán Lena Dunham, Austin Butler y Maya Hawke. La participación de la chilena se conoció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "¡Y el secreto ya está afuera! ¡Pero no todo! Aún no puedo creer que esto esté sucediendo (…) No puedo más de felicidad".



La trama de este nuevo filme, inspirado en el asesinato de Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson, tiene lugar en Los Angeles, California, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). En cuanto al personaje de Tate, será Robbie quien tendrá el desafío.

Tarantino adelantó que esta película es "probablemente la más cercana a 'Pulp Fiction'" que ha hecho. "He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Angeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años", añadió.

El estreno del filme se espera para agosto de 2019.


Lorenza Izzo es actriz y modelo. Crédito: El Mercurio (archivo).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores