"La dictadura": Sale a la venta el nuevo libro de Jorge Baradit inspirado en el régimen militar chileno

Si bien el ejemplar llegará a librerías el 10 de septiembre, ya puede adquirirse a través de Internet. En este tomo, el autor de "Historia secreta de Chile" abordará desde el golpe de Estado, hasta la muerte de Augusto Pinochet.

03 de Septiembre de 2018 | 15:59 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
Alejandro Balart, La Segunda.
SANTIAGO.- "¿Cuál fue el origen de la división política que llevó al golpe de Estado de 1973? ¿Cuándo y de qué manera se gestó el bombardeo a La Moneda? ¿Cuál fue la agenda oculta para refundar Chile durante la dictadura de Pinochet? ¿Cuáles fueron las operaciones del régimen militar y de la resistencia que marcaron los destinos del país?".

Estas son algunas de las preguntas que Jorge Baradit planea responder en su nuevo libro "La dictadura" (Sudamericana, $12.000), que se lanzará el próximo 10 de septiembre.

Según las primeras informaciones que se conocen, "La dictadura" abordaría desde el golpe de Estado en 1973, hasta la muerte de Augusto Pinochet, en 2006, y retrataría "no solo los secretos y la ferocidad del régimen, sino también la intimidad del hogar chileno durante los años más dramáticos de nuestra historia reciente".

A una semana de que el ejemplar llegue a librerías chilenas, la última obra de Baradit ya inició su preventa a través de Internet. Quienes adquieran el ejemplar en línea a través de la página de la Feria Chilena del Libro, podrán recibir el libro desde el 7 de septiembre.

El propio autor, que se convirtió en un fenómeno editorial con su trilogía "Historia secreta de Chile", anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Facebook. Donde envió a sus seguidores un críptico mensaje: "Fue un gusto conocerlos".

Publicación de Jorge Baradit en su cuenta personal. Crédito: Facebook.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores