Javiera Suárez comparte nueva información sobre su estado de salud: "Estoy más viva que nunca"

La periodista comunicó que terminó con sus sesiones de quimioterapia tras un período de seis meses. "El cáncer te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos", sostuvo.

11 de Octubre de 2018 | 13:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Javiera Suárez continúa su lucha. La periodista que fue diagnosticada de cáncer de piel en marzo de 2016, compartió con sus seguidores nueva información respecto a su estado de salud, esta vez en tonos positivos.

La comunicadora informó que ya finalizó otros seis meses de quimioterapia, y aseguró sentirse "más viva que nunca". "Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir dos años", expresó.

"Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí", añadió.


La etapa que Suárez acaba de finalizar, la emprendió luego de que se enterara que su enfermedad había avanzado. "El tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado", comunicó a fines de marzo de este año.

En esa oportunidad, aseguró que "no perderá" la batalla contra al cáncer pese a que "a veces me canse de pelear".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores