EMOLTV

Banda de K-Pop BTS fue elegida como Persona del Año por la revista Time

La votación fue realizada por los lectores en línea de la publicación norteamericana, los que también destacaron el actuar de los buzos rescatistas de los niños en Tailandia.

07 de Diciembre de 2018 | 11:41 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

El grupo es el primero de Corea del Sur en agotar entradas para sus conciertos en Estados Unidos.

AP
SANTIAGO.- BTS, banda de K-Pop que goza de gran popularidad alrededor del mundo, recientemente fue elegida como Persona del Año por la revista Time.

La agrupación juvenil surcoreana -que también cuenta con un gran número de fanáticos en Chile- lideró las preferencias de una encuesta en la que participaron los lectores en línea de la publicación norteamericana, superando a líderes mundiales y políticos, como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro.

El grupo conformado por siete miembros, entre ellos RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, dejó a atrás al presidente de su país, Moon Jae-in, y a los buzos rescatistas de los niños en Tailandia.

En octubre de este año, BTS apareció en Time, siendo destacada por el medio como el primer conjunto de Corea del Sur en agotar entradas a conciertos en Estados Unidos, pese a que solo uno de sus integrantes habla inglés fluido y la mayoría de sus canciones están en coreano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?