EMOLTV

Fin al misterio: Confirman a Felipe Avello y Dino Gordillo para Viña 2019

Esta mañana, la organización del evento anunció los nombres que estarán a cargo del humor en la próxima edición del festival. De los seis humoristas, la actriz Jani Dueñas será la única mujer que subirá a la Quinta Vergara.

12 de Diciembre de 2018 | 12:25 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de muchas especulaciones en torno a su participación, el periodista devenido en comediante Felipe Avello fue confirmado para Viña 2019. El "Pececillo", que actualmente presenta su show "Corazón llenito" y se apronta a debutar con "Socios 2" junto a Pedro Ruminot, fue uno de los triunfadores de la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, cuyo show logró una alta sintonía.

La organización del evento que se efectuará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo anunció también el regreso de Dino Gordillo al escenario de la Quinta Vergara. Tras varias conversaciones, el lotino actuará por séptima vez en la Ciudad Jardín a ocho años de su último paso.

Otro personajes que tendrá la siempre complicada tarea de hacer reír al "Monstruo", será el argentino Jorge Alís, quien actuará por segunda vez en el evento.

Entre los debutantes se encuentran Mauricio Palma (NTN), uno de los comediantes que ha sorprendido con diversos personajes de actualidad y con sus presentaciones en el circuito de stand up comedy.

La apuesta extranjera en el humor estará en manos del cubano, Conrado Congle, conocido como Boncó Quiñongo, que es conocido como "El señor de las mil sonrisas".

La actriz Jani Dueñas, en tanto, es la única mujer que subirá al escenario para mostrar su alabada propuesta. La voz de Patana de "31 Minutos" llegará a desplegar su talento en el humor luego de que la revista Time destacara su rutina entre las 10 mejores del stand up comedy del 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?