EMOLTV

Diana Bolocco no habría logrado acuerdo con Canal 13 y llegaría en marzo a nueva estación

La animadora habría grabado ayer el último capítulo del programa estelar "La rueda de la suerte", ocasión en la que también se habría despedido del equipo a cargo de la realización del espacio de concursos.

13 de Diciembre de 2018 | 12:23 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Bolocco asumiría la conducción de un matinal.

El Mercurio
SANTIAGO.- Diana Bolocco habría decidido abandonar Canal 13 tras 13 años de relación laboral, para tomar nuevo desafíos referentes a la conducción.

Fuentes al interior de la estación que controla el Grupo Luksic confirmaron a Emol que la periodista grabó ayer lo que sería el último capítulo de la temporada del programa "La rueda de la suerte", espacio de concursos que debutó el pasado 19 de octubre en horario estelar.

Tiempo atrás, Bolocco aseguró haber tenido "una oferta de Mega", motivo por el que la ex estación católica debía decidir si retendría o no a la conductora mediante la renovación de su relación contractual o igualar la oferta que había recibido en un plazo de 30 días.

Sin embargo, la profesional habría optado por abandonar la estación televisiva para hacerse cargo de la oferta del Grupo Bethia y asumiría la conducción del matinal "Mucho Gusto" desde marzo del próximo año.

Ayer, Pamela Díaz afirmó en "La mañana" de CHV que Diana Bolocco ya había tomado determinación y que había comunicado su partida a través de un chat de WhatsApp que integran otros rostros de TV. "Estamos en un chat. La felicitamos y nos escribió: 'han sido días difíciles y tengo sentimientos encontrados, pero ¡estoy feliz con mis nuevo desafíos!'", reveló "La Fiera".

En noviembre, y durante la emisión de "Muy buenos días" de TVN, el esposo de Diana, Cristián Sánchez, dijo que su pareja dejaría Canal 13 con el objetivo de seguir desarrollándose. "Es una decisión muy dura, muy complicada y, por lo tanto, muy pensada", sostuvo.

En el 13, en tanto, se han acrecentado los rumores del arribo de Francisca García-Huidobro, ex rostro del espacio de farándula de CHV "Primer Plano", quien aún estaría negociando su incorporación al otrora canal universitario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores