EmolTV

Canal 13 evalúa renovar contrato a Diana Bolocco luego de que la animadora recibiera una oferta de otra señal

La estación del Grupo Luksic tiene 30 días para estudiar "si tiene interés en renovar o no (...) en los términos de la oferta recibida por ella".

30 de Noviembre de 2018 | 14:47 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
SANTIAGO.- El futuro de Diana Bolocco de Canal 13, aún no es claro. Hoy la animadora se reunió con los ejecutivos de la señal en la que ha trabajado desde 2006, para determinar si continuará allí o partirá a otra estación.

Tras el encuentro, la señal del Grupo Luksic confirmó a Emol que la también periodista notificó que "tiene una oferta de Mega", la que recibió en el marco de la ventana contractual que se cierra hoy y que le permite negociar con otros canales de televisión.

De esta manera, Canal 13 tiene ahora 30 días para tomar una decisión respecto a su situación contractual con Bolocco.

"Canal 13 tiene no solo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa durante los próximos 30 días de igualar la oferta que la sociedad recibió. Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella", informó la señal.

En el breve comunicado, la estación también señaló que no "entrará en los detalles contractuales que son privados entre las partes" y que no se referirá más al tema, "porque no negociamos por la prensa".

Esta mañana, durante la emisión del matinal "Muy Buenos Días" de TVN, Cristián Sánchez, marido de la animadora, aseguró que su esposa dejaría Canal 13 con el objetivo de seguir desarrollándose.

"Es una decisión muy dura, muy complicada y, por lo tanto, muy pensada", sostuvo Sánchez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores