EMOLTV

Diana Bolocco se reunirá hoy con ejecutivos de Canal 13 donde informaría su salida de la estación

Cristián Sánchez, su marido, adelantó en el matinal de TVN que su esposa habría optado por emigrar a otra señal.

30 de Noviembre de 2018 | 11:11 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
SANTIAGO.- Hoy será un día decisivo para Diana Bolocco. Está previsto que la animadora se reúna al mediodía con los ejecutivos de Canal 13, para definir su futuro en la señal en la que se ha desempeñado por 13 años.

Según informaron fuentes de la estación a Emol, la ventana contractual que le permite a la también periodista negociar con otros canales de televisión se cierra hoy, por lo que aún le queda tiempo para informar oficialmente si continuará en la estación o se irá a otra empresa.

Sin embargo, al parecer Bolocco ya tendría clara su decisión, según adelantó su marido, Cristián Sánchez, en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN. En este sentido, Sánchez aseguró que su esposa deja el 13 con el objetivo de seguir desarrollándose.

"Es una decisión muy dura, muy complicada y, por lo tanto, muy pensada", sostuvo.

De acuerdo a las mismas fuentes al interior del canal, Bolocco tuvo avanzadas negociaciones para incorporarse a CHV, estación donde reemplazaría las labores de Carolina de Moras, quien a comienzos de noviembre informó su salida de la señal. Sin embargo, a último minuto Mega habría mejorado la oferta y Bolocco habría decidido emigrar al canal del Grupo Bethia.

La animadora y periodista debutó en Canal 13 en 2006 en el programa "Locos por el Baile". Posteriormente trabajó en "Alfombra Roja", donde también se desempeñaba su actual marido. Con él condujo el matinal "Juntos, el show de la mañana" en enero de 2008 y el docu-reality "Nadie está libre".

Bolocco también estuvo a cargo de "Cásate conmigo", "Chile, país de talentos", "Valientes", el reality "40 o 20" y el programa de concursos "Quién quiere ser millonario: alta tensión". En 2012 comenzó a conducir "Vértigo" junto a Martín Cárcamo, y dos años después animó "La movida del Mundial" y "MasterChef". "Atrapa los millones" fue otro de los espacios del que fue rostro en la señal del grupo Luksic.

De concretarse su salida, el último proyecto de Diana Bolocco en Canal 13 sería el programa de concursos "La rueda de la suerte", que debutó en octubre pasado. Originalmente el espacio grabado se emitiría los días jueves y viernes para competir contra "Pasapalabra" (CHV), y "Rojo" (TVN) y "Primer Plano" (CHV), respectivamente. Sin embargo, ante el escaso rating que obtuvo en sus primeras dos semanas -no superaba los 8 puntos de sintonía-, la señal decidió dejarlo solo para los días viernes a las 22:30 horas y repetirlo los domingos a las 19:30 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores