EMOLTV

Cartoon Network anuncia el estreno de la miniserie chilena "¡Golpea duro, Hara!"

La nueva producción animada de Marmota Studio, llegará a las plataformas digitales y a la televisión este sábado 15 de diciembre.

13 de Diciembre de 2018 | 13:41 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Cartoon Network
SANTIAGO.- Cartoon Network anunció la fecha de estreno de la miniserie chilena "¡Golpea duro, Hara!". El programa de la productora nacional Marmota Studio, llegará a las pantallas el sábado 15 de diciembre en una transmisión en vivo a través de las redes sociales del canal internacional.

La serie consta de 10 capítulos de ocho minutos de duración, que se podrán ver en las plataformas digitales a las 18:00 horas y en la televisión a partir de las 19:00 horas, con repeticiones los domingos y miércoles a las 20:00 horas.

"Para Cartoon Network, Chile es un mercado sumamente interesante en cuanto a propuestas de contenido de calidad, así como maduro y competitivo. A través de la asociación con Marmota Studio, reafirmamos el apoyo a la industria de animación chilena y continuamos estrechando lazos con talentos locales", dijo Lucas Arechaga, director de Operaciones y Estrategia para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica.

María Graciela Severino, productora ejecutiva de Marmota Studio, comenta que "es un orgullo para nosotros estrenar a nivel latinoamericano en Cartoon Network '¡Golpea duro, Hara!', ya que nuestra vocación siempre ha sido llegar al público internacional y hemos trabajando duro por ello".

Foto: Cartoon Network

El programa animado es el primero 100% creado por talento chileno que estrenará la señal infantil. En sus episodios se cuentan las aventuras de dos grandes amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de Hara, emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al rey Akiles, y así probar que es la más fuerte del mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?