Confirman a los primeros presentadores para la ceremonia de los Globo de Oro: Michel B. Jordan y Ben Stiller entre ellos

Este domingo 6 de enero, se realizará la versión número 76 de los prestigiosos premios de la industria cinematográfica. El evento será transmitido a partir de las 21:00 horas a través de TNT y TNT Series.

03 de Enero de 2019 | 12:52 | AP

Michael B. Jordan fue confirmado como uno de los presentadores.

AP
LOS ANGELES.- Michael B. Jordan, Ben Stiller e Idris Elba están entre los primeros presentadores anunciados para la ceremonia de los Globo de Oro del domingo.

Catherine Zeta-Jones, Dick Van Dyke, Jamie Lee Curtis, Chrissy Metz, Felicity Huffman y Mike Myers también están entre los presentadores anunciados el jueves por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos reconocimientos.

Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de la gala, en su 76ta edición anual, que se transmitirá en vivo en Chile a través de TNT y TNT Series.

Este año los organizadores crearon un nuevo premio a la trayectoria en la televisión: el Premio Carol Burnett. El honor inaugural será para la misma actriz que lleva su nombre, Burnett, quien a sus 85 años ha ganado cinco Globo de Oro.

Jeff Bridges, en tanto recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. El actor de 69 años ganó un Globo en el 2010 por su actuación en "Crazy Heart" ("Loco corazón").
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores