Glenn Close entrega potente mensaje a favor del movimiento feminista al recibir el Globo de Oro a Mejor Actriz

En una tendencia que se está repitiendo en los últimos años, las palabras de la protagonista de "La Esposa" fueron las más ovacionadas de la noche, emocionando a los asistentes.

07 de Enero de 2019 | 11:16 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
EFE
SANTIAGO.- Sorprendida y profundamente emocionada, fue la reacción de Glenn Close al percatarse de que había ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz Drama, gracias a la película "La Esposa".

La actriz de 71 años, no se adelantaba como la favorita a obtener el galardón, pues en la categoría había nominadas que tenían mejor opción que ella, como Lady Gaga, quien era la preferida gracias a su papel en "Nace una estrella".

Como era de esperarse, tras el emotivo momento que se vivió anoche con la entrega del Globo de Oro a Close, su discurso estuvo cargado de un potente mensaje a favor del movimiento feminista, que en los últimos años ha tomado bastante fuerza.

"Las mujeres eran las que criaban a los hijos, era lo que se esperaba de nosotras... Tenemos que cumplir nuestros sueños" dijo la actriz entre lágrimas, agregando que "tenemos que decir yo puedo hacer eso y deberían permitirnos hacerlo" cerrando su discurso mientras era ovacionada por todo el teatro The Beverly Hilton.

Luego del gran momento de la noche, el discurso de Glenn Close fue el más comentado en las redes sociales, en donde destacaron la importancia de que grandes figuras del cine manifiesten su apoyo al movimiento. Asimismo, se alabó la valentía de sus palabras al contar la realidad que muchas mujeres han tenido que vivir.

Así, el discurso que Glenn Close brindó anoche, es considerado como un hito histórico en el movimiento feminista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores