EMOLTV

Claudio Palma firma contrato con CDF a cinco años de su renuncia a la estación: "Regreso a mi casa"

El Canal del Fútbol oficializó su arribo para relatar el torneo Sudamericano Sub 20 junto al periodista Aldo Schiappacasse.

09 de Enero de 2019 | 09:07 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La llegada de Claudio Palma a CHV le ha permitido regresar al canal que lo vio convertirse en uno de los relatores de fútbol más destacados del país y en el que permaneció por 12 años.

A cinco años de su renuncia, el comentarista deportivo firmó contrato con CDF para relatar el torneo Sudamericano Sub 20 junto al periodista Aldo Schiappacasse, quien debutará en esta estación.

Palma se despidió en agosto de 2014 del Canal del Fútbol para emigrar a Fox Sports Chile, donde se mantuvo hasta mediados del 2018 en una salida conflictiva.

"Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado", sostuvo el también ex rostro de Canal 13.

Los partidos de la "Roja" Sub 20 comenzarán el próximo 19 de enero a las 19:30 horas, cuando Chile enfrente a Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?