Claudio Palma firma contrato con CDF a cinco años de su renuncia a la estación: "Regreso a mi casa"

El Canal del Fútbol oficializó su arribo para relatar el torneo Sudamericano Sub 20 junto al periodista Aldo Schiappacasse.

09 de Enero de 2019 | 09:07 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La llegada de Claudio Palma a CHV le ha permitido regresar al canal que lo vio convertirse en uno de los relatores de fútbol más destacados del país y en el que permaneció por 12 años.

A cinco años de su renuncia, el comentarista deportivo firmó contrato con CDF para relatar el torneo Sudamericano Sub 20 junto al periodista Aldo Schiappacasse, quien debutará en esta estación.

Palma se despidió en agosto de 2014 del Canal del Fútbol para emigrar a Fox Sports Chile, donde se mantuvo hasta mediados del 2018 en una salida conflictiva.

"Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado", sostuvo el también ex rostro de Canal 13.

Los partidos de la "Roja" Sub 20 comenzarán el próximo 19 de enero a las 19:30 horas, cuando Chile enfrente a Venezuela.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores