DrefQuila, Gianluca, Ceaese y Cazzú encabezan cumbre de trap que reunirá a artistas sudamericanos

Los cuatro músicos fueron confirmados para participar en el Urban Trap Fest, encuentro que se realizará el próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán, y que reúne a las principales figuras del trap chileno y argentino.

10 de Enero de 2019 | 11:31 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
Emol
SANTIAGO.- El próximo 1 de junio a las 20:30 horas, el Teatro Caupolicán será el escenario de la primera cumbre de trap que se efectuará en Chile.

El Urban Trap Fest reunirá a exponentes nacionales y extranjeros de la escena sudamericana y hasta el momento han sido cuatro los artistas confirmados: los chilenos DrefQuila, Gianluca y Ceaese, además de la cantante argentina Cazzú, considerada una de las reinas del género.

Con 21 años, DrefQuila -cuyo nombre verdadero es Claudio Montano- es uno de los compositores locales más populares. Actualmente, su canción "A fuego" se ha transformado en un hit absoluto, llegando a sumar gran cantidad de reproducciones en YouTube y Spotify.

En el evento, el cantante repasará sus éxitos y las canciones de su más reciente producción, titulada Aqua, que contiene los singles "Exhibicionista" y "Fe".

Gianluca, en tanto, recientemente lanzó su disco G Love y llegará al escenario del Teatro Caupolicán para mostrar todo su estilo en vivo e interpretar sus canciones más reconocidas como "Siempre Triste" y "Amor Platónico", entre otras.

Felipe Arancibia, conocido como Ceaese, es un músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual. Con más de 15 años en la escena musical de la música urbana, donde ha fusionado rap y trap, es uno de los referentes absolutos de Chile. Tiene a su haber más de ocho autoproducciones y más de 700 mil descargas de sus distintas ediciones.

Cazzú (Julieta Cazzucheli) cumplió recientemente 25 años y su nombre es sinónimo de éxito en las plataformas digitales. Sus letras y estilo tienen un importante mensaje de empoderamiento femenino y de reivindicación de la mujer. Cazzú colaboró en la canción "Loca" (Khea feat. Duki y Cazzú), single que ya supera los 344 millones de visitas en YouTube y su presentación promete ser uno de los shows más atractivos de la noche.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y los precios van desde los $14.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores