Video: El sorpresivo regreso de Susan Boyle a la televisión en el escenario de "America's Got Talent"

La escocesa de 57 años, recordada por su extraordinaria voz que encantó al mundo en el año 2009 en la versión británica de la franquicia "Got Talent", participará de una competencia especial que reúne a ganadores y finalistas de temporadas pasadas.

10 de Enero de 2019 | 15:46 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- Susan Boyle regresó a la televisión y causó la sorpresa de los espectadores. La cantante escocesa de 57 años, que se convirtió en una revelación de la tercera temporada del programa "Britain's Got Talent", se presentó en el escenario de la versión americana de la franquicia "Got Talent" para formar parte de una competencia especial.

Esta nueva temporada del programa de talentos llamada "The Champions", reúne a ganadores y finalistas de temporadas pasadas, y no quisieron dejar fuera a quien revolucionó la música vendiendo más de 14 millones de discos a nivel mundial.

En su regreso a las pantallas, Boyle interpretó "Wild Horses", con el que ya había impresionado en las emisiones del año 2009. El público la recibió entre aplausos y gritos de apoyo.



"Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen voz, esos que sueles ser ignorados. Creo que soy un ejemplo para ellos. Estoy emocionada de mostrarle a Simon (Cowell) todo lo que he crecido desde la última vez que lo vi", declaró.

Fue el propio Cowell, presidente del jurado, quien agradeció su presencia en el programa, y comentó: "¿Sabes qué Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores