Diana Bolocco asumirá la conducción del nuevo reality de Mega

"Resistiré" es el nombre del espacio de telerrealidad que se transmitirá en Chile y en el resto del continente. En él 24 participantes se enfrentarán por un premio de medio millón de dólares.

10 de Enero de 2019 | 17:06 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Bolocco también se integrará a "Mucho Gusto".

Mega
SANTIAGO.- Centrado en la competencia, Mega confirmó a Diana Bolocco en la conducción de su nuevo reality show, "Resistiré", que se emitirá en Chile y el resto de América, en alianza con la cadena MTV.

El nuevo espacio de telerrealidad del canal del Grupo Bethia contará con 24 participantes, los que se enfrentarán por un premio de medio millón de dólares.

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa, explicó que "la expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa".

Desde Mega señalaron que pronto entregarán más detalles de lo que será el cuarto reality, el sucesor de "Doble Tentación", emitido hace dos años y que tuvo a Karla Constant en la animación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores