Diana Bolocco es confirmada para la conducción de "Mucho Gusto"

Mega anunció esta tarde que la animadora llegará en las próximas semanas al espacio matinal y que además se hará cargo del primer reality que el nuevo holding transmitirá para toda América.

03 de Enero de 2019 | 17:18 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El arribo de Diana Bolocco a Mega será en grande. Esta tarde, la estación del grupo Bethia confirmó que la ex animadora de Canal 13 será la nueva conductora de "Mucho Gusto", uno de sus programas con mayor rating.

La noticia se da a pocos días de que el animador insigne del matinal, Luis Jara, decidiera tomar un receso de las pantallas para "tener tiempo con su familia".

Bolocco, quien tuvo gran éxito con programas como "Vértigo" y "MasterChef Chile", tendrá además la responsabilidad de conducir el primer reality internacional del nuevo holding, el que será transmitido para toda América durante el primer semestre de 2019.

Las fechas y circunstancias del debut de la periodista aún se desconocen, y se informarán dentro de los próximos días.

Hasta ahora, Karla Cosntant y José Miguel Viñuela se han hecho cargo de la animación de "Mucho Gusto", y se espera que ambos permanezcan como panelistas en el arribo de Bolocco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores