NFL anuncia las bandas que protagonizarán el show del entretiempo del Super Bowl

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi fueron confirmados para formar parte de la versión LIII del evento deportivo.

13 de Enero de 2019 | 18:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
SANTIAGO.- La NFL confirmó a los artistas que estarán encargados de animar al público en el entretiempo del partido del Super Bowl LIII .

Tras varias semanas de especulaciones respecto a la participación de Maroon 5, la liga deportiva confirmó a la banda liderada por Adam Levine y anunció además a los raperos Travis Scott y Big Boi –miembro de Outkast-.

Maroon 5 se encuentra actualmente de gira promocionando su álbum Red Pill Blues (2017). Entre sus conciertos agendados, se harán un espacio para llegar el próximo 3 de febrero al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, y ser parte del esperado partido de fútbol americano.


La agrupación se suma así a la lista de grandes artistas que se han presentado en los últimos años en el evento deportivo, entre los que destacan Bruno Mars, The Who, The Black Eyed Peas, Madonna y Katy Perry.

En 2017, el show estuvo marcado por el regreso de Justin Timberlake a 14 años de su impasse con Janet Jackson, cuando dejó ver "accidentalmente" un pecho de la cantante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores