Confirman dos nuevas películas de la saga "Misión Imposible" con Tom Cruise como protagonista

La séptima parte de la franquicia, será estrenada en 2021 y se espera que la la octava llegue en 2022. Ambas serán dirigidas por el director Christopher McQuarrie, quien ha estado a cargo de las últimas dos entregas.

15 de Enero de 2019 | 10:38 | Redactado por Marcelo Silva, Emol. / DPA
Paramount Pictures
SANTIAGO.- Tras el éxito en la taquilla de "Misión Imposible: Repercusión" -791 millones de dólares recaudados- la sexta entrega de la saga, se anunciaron dos nuevas películas de la franquicia que contarán nuevamente con su icónico protagonista: Tom Cruise.

Los nuevos filmes que continuarán con las aventuras del agente Ethan Hunt, esperan ser estrenados en 2021 y 2022.

Las cintas serán dirigidas por Christopher McQuarrie, quien fue el guionista y director de las dos últimas cintas de la franquicia "Misión imposible" ("Nación secreta" y "Repercusión") , tras firmar un acuerdo con la productora Paramount Pictures.

La noticia de la séptima y octava entrega fue anunciada por el propio Tom Cruise vía Twitter.


Por el momento no se han entregado más detalles sobre las secuelas, y se desconoce si los dos nuevos filmes formarán una única historia dividida en dos partes o si serán dos largometrajes independientes.

El comienzo del rodaje de la "Misión Imposible 7" está previsto para este 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores